![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos dias estimados cofredes, este fin de semana hemos decidido mi familia y yo que nos iremos a principios de agosto a las islas.
La salida sera el dia 2 de agosto del Club Nautico d' Arenys de mar con destino Pollensa. Una vez ahi iremos bajando hasta Porto Colom para luego volver a Pollensa i de ahi de vuelta al puerto base.Como es la primera vez que hago esta travesia en solitario, anteriormente la habia hecho enrolado en algun otro barco, estoy en un mar de dudas . Por ejemplo hay manera de poder reservar los diferentes amarres, como el del Club Nautico de Pollensa, con antelación??? Cuanto cuestan esos amarres? o si por el contrario conoceis por aquella zona fondeadores tranquilos para poder hacer noche???. Se que alguno de vosotros dominais el tema de manera espectacular es por ello que me dirijo a vosotros amigos cofrades. Estoy abierto a cualquier tipo de información y comentarios de vuestra parte, .Un saludo y unas copitas bien fresquitas de mi parte para toda la taberna ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|