![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Una anecdota: El pasado verano al llegar junto con la "Flotilla de la Amistad España/Marruecos" al novisimo puerto (Todavia en construcción entonces) de Saidia, nos atracaron en la punta exterior del pantalan, siendo ayudados por 3 o 4 marineros (Chavales jovenes) marroquies. Siguiendo nuestra costumbre los cabos que no pudimos recoger a bordo los adujamos a la holandesa y eso que por estar en la punta no era sitio de paso, luego me fuí con todos a despachar el barco, al pasar camino de la oficina, ví que muchos de los cabos de locales y no locales estaban de cualquier manera sobre el pantalan. Bien pues cuando volví, me fijé que la marineria sorprendida de ver nuestros cabos adujados, estaban adujando a la holandesa todas las amarras que descansaban desordenadamente sobre el pantalan. Jo*errrr que rapido aprenden estos chavales, me dije a mi mismo. ![]() Saludos Miahpaih La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo se encuentra feliz. ![]() ![]() ![]()
|