![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Notamos una desagradable vibración en la última salida y un baño este fin de semana ha dado con la avería. Se ha partido el arbotante ![]() Se ha partido casi a ras de casco. No he encontrado mucha información al respecto. ¿cuales pueden ser las causas, fatiga, enganchón? el barco tiene 20 años y hace unos meses pusimos una gori dos palas. Supongo que el arbotante es de bronce, y por lo que he visto parece que va instalado completamente fuera del casco, en una caja de fibra que tiene el casco hacia dentro en esa zona. ¿puede ser? no se que hay que hacer ![]() ¿Que me podeis contar? ¿cual es la operativa del arreglo? me gustaría estar informado al máximo para contrastar posibles soluciones que me ofrezcan o para buscar la persona adecuada para hacer el trabajo. ¿se puede saber los respuestos necesarios antes de sacar el barco del agua para acortar la estancia en varadero? empieza bien el verano ![]() Mundo Redondo