La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2010, 00:03
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
lo cierto es que cuando te decia que oia desde las calas, no era mentira ...pero si es cierto que a mi no me oyen y ha haido que cambiar,,,que tal se te han dado os txipirones?
hoy no e salido. pero los chipirones estan desaparecidos en combate.respecto a la antena nada mas verla te dije sin animo de menospreciarte ni a ti ni ala antena de q era una kk.la q as puesto no es de las buenas pero es de 6 decibelios.con esta m puedo creer q te oigan desde la cala.lo q no es de recibo un super barco como el tullo y una antena de kk.q sepas q un vhf bueno con una antena de calidad es SEGURIDAD por cierto quien te la a puesto.la gente gasta un monton de pasta en chorradas y en lo q de verdad te puede sacar de un apuro es la radio.y ponen las mas baratas en barcos q valen un dineral jamas lo entendere.un saludo

Cleansailing

Reglas del foro