La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-07-2010, 00:06
aqua aqua esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Aprendiz busca maestro en Valencia

Hola, vamos a ver como lo digo sin que suene demasiado a locura...
tengo entre ceja y ceja el objetivo de hacer un charter de varios dias con mi mujer en Septiembre por Menorca.
La cosa sería sencilla si no fuese porque por no tener no tengo ni el PER y mi unica experiencia hasta el momento es un curso de vela ligera.
Sin embargo, ilusion y ganas no me faltan.
No me gustaria transmitir la impresión de ser un insconciente, ciertamente me tengo por una persona bastante cabal y responsable pero creo que lo puedo hacer.
Ciertos relatos en la taberna me han animado mucho y si llegado el momento no me sintiera capaz pues habrá que reconsiderar la idea.

La cuestión es que el PER ya está de camino, me quedan las practicas. Las cuales espero sean algo mas que un formalismo y me sirvan para empezar a aprender y sean un buen punto de partida. Ya estoy liado tambien con el libro de Patron de Yate.

Sin embargo, como todos sabeis... teoria, teoria y teoria pero con la teoria solo no se navega.
Necesito navegar!!
Y claro, esto no es como cuando tenias 18 años, te sacabas el carnet de conducir y tu padre te dejaba el coche para que te fueras soltando...
Aquí el tema está un poco mas complicado.

Por eso me ofrezco a quien me quiera llevar en su velero para lo que haga falta de "machaca" total.
Experiencia no tengo pero ganas de aprender todas.

En fin, por aquí me teneis y por cierto....
Que corra el ron
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro