![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he pasado por el mal trago de la primera revisión anual de mi balsa Avon.
Quería evitar a toda costa COSALT-SSM, por principio, porque no soporto que me traten mal (no dan presupuestos, no se comprometen con el plazo), y me fuí a Cesmar en L'Escala. Lo recomiendo, mientras Anavre no consiga cambiar la normativa sobre revisiones de balsas (Isla de Malta, tienes toda la razón: el verdadero problema es la obligatoriedad de las revisiones anuales, en lugar de ceñirse a las recomendaciones del fabricante), por varios motivos: - les envié un mensaje via web y me llamaron el día siguiente para recabar información (parece poco, pero hoy en día ya es mucho); - antes de hacerme el presupuesto me pidieron que les enviara la documentación de la balsa, en la que figuran las fechas de caducidad de los principales elementos, todo ello para poder calcular mejor el presupuesto. - se comprometieron totalmente sobre el plazo de entrega, el punto más importante para mí: la llevé el miércoles, me la devolvieron el jueves (y me propusieron estar presente durante todo el proceso de revisión). Qué diferencia con SSM (plazo mínimo, "y no es seguro", 15 días, o sea un mínimo de 2 fines de semana sin navegar) ... - el precio, pues el previsto. No creo que salga mucho más barato, pero sólo por el trato, me doy con un canto en los dientes! ![]()