![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos, Palo-Palo, muy agradecido por colgar el examen, a mi se me resistió Continuando con el tema, opino: 9ª- Confirmo que en un examen aparece esa respuesta, yo lo consulté en el Quintana y así lo entendí, (P.Y. Simón Qintana 4-26). 11ª- Lo releí tras el examen, en el N y S de Portugal se pasaba de zona A1 a zona A2, pero también puedo haberlo interpretado mal.... todo es posible con tanta pregunta trampa. 14ª- Yo entiendo que (correctamente conectados a GPS), el MMSI, la posición l/L y la hora UTC son automáticos y debes añadir la naturaleza del peligro (9 posibles), de no hacerlo aparecería como peligro inespecifico. 21ª- Tienes razón en que son cabroncetes y en lo de la frecuencia, pero tal como está hecha la pregunta yo contesté las dos frecuencias en que emiten las radiobalizas. 22ª- Yo no tengo ni idea y no he encontrado la respuesta. 26ª- Está contestada en el Itsaso p. 273, es la respuesta A. 27ª- Cabroncetes que son. Yo sabía que el CRME dependía del Instituto Social de la Marina pero no sabía que este dependiera del Mº de Trabajo e Inmigración, por lo que pensando era una trampa, contesté también la respuesa A que me parece más lógica. Doy por buena la D. 30ª- "Registrados" también me mosquó un poco. Entiendo que se refiere al número de registro u homologación que le asignan a los equipos aprovados por la DGMM, contesté la B. Mis mejores deseos a todos para con los resultados, quizá lo mejor sea esperar a la publicación de los resultados y dejarnos de especulaciones.... Pero mientras, bebamos. ![]() |
|
|