La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-07-2010, 14:29
XTeam_Skipper XTeam_Skipper esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Alquiler velero Badalona

Sin ánimo de reabrir polémicas, el cofrade Pololo ya explicó el tema de la matrícula y la legalidad de su empresa en la página 2 del hilo en respuesta al reventaor de turno:

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
3. EL velero es de 2007 y su matrícula es concretamente 6ª-BA-2-5-07. Si digo publicamente que alquilo un barco y que es de 2007, pues eso es lo que digo, no?. La foto de la web no es de mi barco sinó de la primera unidad que se vendió en España. Entiendo que la foto te pueda haber despistado, pero a diferencia de varios cofrades que me han hecho notar este aspecto por privado o en consulta teléfonica, tu de nuevo tratas de desacreditarme sin mas pruebas que una foto y no teniendo en cuenta la credibilidad de mi oferta.

[...]

Por último decirte que no tengo inconveniente en enseñarte todos los documentos que acreditan la legalidad de la actividad que realizamos. La empresa formalizada a tal efecto es ITACA30CRUISER,S.L. puedes consultarlo si lo deseas.
Por mi parte, agradecerle que gracias a su oferta voy a poder intentar (otra cosa es que lo legre) meter a mi Almiranta el gusanillo de la vela, y espero que sea el principio de muchos veranos así.

Por cierto que el barco fue inspeccionado in situ por mi socio en esta aventura, con título de capi y dilatada experiencia, y su ojo experimentado no ha podido ser mejor respecto a las características y cualidades del barco. Si alguien tiene dudas en alquilar las semanas que quedan, que no se lo piense.

Un saludo y unas cuantas rondas de cerveza de este barril que casulamente traigo bajo el brazo, para todos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a XTeam_Skipper
Polololo (19-07-2010)

Osmosis

Reglas del foro