![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos primero unas birritas para todos
![]() ![]() como ya explique hace tiempo en el post ( http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=39507 ) lo que me sucedió, resulta que ya he cambiado las helices y sacado el barco el agua, el barco es una astromar ls 707 con motor volvo penta 5.0Gi y cola Duoprop, pues vuelvo a explicar, que cuando me paso lo de las helices, iba casi a tope y el barco de pronto empezo a vibrar ( dije esta cavitando ) quite gas y siguio cavitando claro me meti con las gafas de bucear y vi que las helices habian acccidentado, bueno pues despues de sacarlo para darle el antifooling, cambiar anodos y por supuesto las helices (con su gracia de lo que valen $$ ) he cambiado de mecanico y resulta que uno de los dos anodos ¡¡No lo tenia!! no desgastado, como el otro esque no estaban ni los tornillos (llevado dos anodos, uno en la cola y otro cuadrado abajo, este ultimo el que faltaba) creeis que lo de las helices paso por esto? os dejos unas fotos para juzgar si podeis en que fue devido a electrolisis y faltar el anodo o fue que "cojio" algo navegando (ami el barco no me hizo ningun extraño ni yo vi nada) la primera y realmente dañada es la que va alfinal de la cola ![]() esta segunda (la mas pegada al barco) no tiene apenas nada solo un pequeño borde ![]() tambien si alguien me puede decir cuanto puede ser el precio aproximado de la reparacion de dichas helices mas o menos se lo agradeceria, son de aluminio saludos y gracias!! |
|
|