La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-07-2010, 18:55
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
¿No te gustan las tradiciones, Trabañarru? ¿Pero no eras tú al que le gustaban las puestas de sol y los amaneceres? ¿O ya me he vuelto a confundir de nick?
¿Y de qué cargábais los barcos mientras otros sacábamos las imágenes de la Virgen en procesión?
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
que tendran que ver la tradicion, las manifestaciones religiosas y las puestas de sol .
Si estamos en este hilo y a esta fecha, de que crees que estaban cargando pues los barcos
Pues verás... ya que hay que explicarlo todo, yo estoy convencida de que una persona que tiene una sensibilidad como la tuya, expresada en el hilo de "pesca de calamar", subiendo unas preciosas imágenes de un amanecer, de los muchos que habrás visto, cuando te dirigías o estabas pescando o ya te ibas a casa (no sé bien), tiene también la misma sensibilidad hacia otras manifestaciones de la vida. No todo el mundo es sensible ante una tradición de siglos. Hay personas que la tienen y otros que simplemente "pasan", la misma sensibilidad de la que te he hablado unas líneas atrás. Y el tercer elemento citado, la procesión de la Virgen del Carmen. Hombre, pues seas católico o no, la celebración en el mar es, actualmente, más una tradición que otra cosa. Y por eso he metido en la misma red las tres cosas. Resumiendo, que yo creo que el que tiene sensibilidad para una cosa la tiene para las tres.

En este tiempo, los barcos los estaréis cargando de agua dulce, supongo.

Un cordial saludo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro