La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2010, 13:43
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que no pescan calamar ni bonito

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
En esto es imposible ponerse de acuerdo. Lo más chocante es que aquí que somos cuatro gatos, generalmente bien avenidos y en estas fechas de vacaciones que quedamos menos aún nos propongamos estos temas de tan difícil ejecución.
Se me ocurre una solución que es expongo. Porque la idea, ya he dicho que no me parece mal, sino complicada y delicada de llevar a cabo.

Podemos abrir nuevos hilos especializados donde un responsable de cada uno, o el mismo para todos se comprometa a ir colocando todos los comentarios de los diferentes hilos que puedan encajar en cada uno de ellos y que los administradores del foro permitiesen que dichos hilos figurasen siempre en la parte superior de la primera página, dejando claro que son sólo de lectura como ocurre en otros.

Es lo único que se me ocurre de momento.

eso eso, que alguno se pase ordenandolo todo media hora para los que leen y callan lo tengan todo mas a mano .
Quereis convertir esto en una "encisclopedia" de pesca o que
aupa sam , menudas ideas que tienes .

Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro