Cita:
Originalmente publicado por amospalla
Hola a todos, os habéis fijado como ha empezado este hilo?
Me ha parecido muy interesante todos los comentarios, como los colores... hay para todos los gustos.
Yo creo que resumiendo, hay dos opciones (con un presupuesto limitado)
Barco pequeño mas o menos nuevo (perfecto para alergicos a la bricomania)
Barco mas grande, un poco mas antiguo (perfecto para aficionados a la bricomania)
Falta un punto, que el cofrade no lo indica: ¿es su primer barco?, para que tipo de navegación  (regata, crucero, travesía, navegada de un día, de medio día....)
En función de estas variables.... pues así será el resultado... y como dicen por ahí.... déjate llevar por el corazón.... un barco es algo mas
saludos y unas  para todos.
|
C
Cofrade Quote, si lo comento, seria mi tercer velero, llevo 20 años navegando a vela y tengo la suerte que mi familia me acompaña, a mi "señora" le gusta tanto como a mí y de mis dos hijas de 11 y 13 años tambien les gusta, en realidad la pequeña es tripulacion y la mayor tripusol. pero no se puede pedir más.
Ademas soy proa en un salona 40 de ragatas que evidentemente no es mio, y lo que busco es un crucero familiar para disfrutarlo con mi familia de mayor eslora de la que tengo actualmente (un Beto 23).
como digo en algun comentario, estuve en tratos de adquirir una unidad nueva de un Nadir33.5, pero se cruzaron en mi camino un noray 43, un Nord Wind 40 y un Gib See 41 de esos 30 años, por ahí empezo el foro, en saber la experiencia y conocimientos de la "parroquia" en este tema.
A todos os agradezco realmente los datos que aportais, pues ofreceis perspectivas que de otra manera hubiesen pasado inadvertidas.
Seguid así que ayudais mucho

rondas para todos....