La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-07-2010, 18:20
socarron socarron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 149 Agradecimientos en 51 Mensajes

Hola a todos:
Antes de nada, unas rondas, que el calor las requiere.

Y ahora, os cuento:

Soy el feliz y orgulloso armador de un Sigma 33, velero crucero regata de construcción inglesa del año 1988.
Como casi todos, estoy muy contento con mi barco. Lo mimo todo lo que puedo. Todo el dinero que me sobra de la hipoteca y de la supervivencia (no mucho, la verdad) se lo dedico a mi barco.

Conrad comparaba los barcos de vela y las mujeres. Intentando imitar burdamente al genial escritor, diría que el Sigma es una buena chica, alegre y divertida, pero responsable y cuidadosa cuando las circunstancias lo exigen.

Es una buena compañera.

Pero hace casi un año ya que una mala mujer me guiñó el ojo desde lo más profundo de la barra de un antro llamado Port Olimpic.
Y aunque me resisto, se que al final sucumbiré.

No me enrollo más. Vendo mi barco.
Está excelente de casco, de jarcia y de velas. Los interiores están como nuevos. La emisora es nueva (2009), uno de los pilotos, el cuadro eléctrico, la instalación y las baterías, también.... bueno, todo está en el anuncio de cosas de barcos
http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...753534557.html

El precio de Cosas de barcos es 36.000 €, y aquí, en la Taberna, lo pongo en 33.000. Os explico.

Tengo un gran barco, a prueba de todo el que quiera verlo y navegarlo.
Sólo tengo pendiente una intervención en él, que he dejado para después del verano. El motor anda bajo de compresión y este invierno le costaba trabajo arrancar. Tras visita de mi mecánico de confianza, me ha recomendado hacer una rectificación (creo que se llama así) con un coste aproximado de unos 2000 €. Por lo demás, el motor está bastante bien: es un Volvo 2002 de 18 CV. No consume aceite, le cambio los filtros y el aceite cada 100 horas aprox, y tiene un consumo de gasoil de unos 2 litros por hora, a unas 1800 rpm (aprox. 5 nudos).

Mi intención es hacerme cargo de la reparación tras el verano. Pero si alguien tiene un mecánico más barato, o sabe hacer la reparación, o no quiere repararlo de momento (no es imprescindible, la verdad, porque solo daba algún problema los días muy fríos), pues por mi, genial. Desde que empezó el calorcito, arranca como un tiro, eh.

Hasta finales de agosto estoy en Barcelona, en el Port Vell. Luego, me bajaré para mi puerto base, en Mazarrón.

Por cierto, desde el 1 de julio vivo en el barco. Felicidad absoluta.

Editado por socarron en 23-07-2010 a las 18:29.

Almayer

Reglas del foro