La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2010, 11:24
Ignacio Vela Ignacio Vela esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 42 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado que es la vida si no, compartir.....(incluso de manera egoista...)

Buenas cofrades,

Primero ronditasbien geladitas como dicen los sabios brasileños !!

Simplemente queria apuntar una reflexión noña para aquellos que no saben de que va la vida....(es decir los no navegantes...)

Cuantas veces he oido las chorradas de el barco "es la peor inversion", "es tirar el dinero", "lo mejor es el dia que lo compras y el que lo vendes....". Pamplinas !!! estos no saben de que va la vida, a mi humilde entender. Lo digo por lo siguiente: acabo de llegar a una excelente villa en andratx que este año nos hemos alquilado por capricho, primero he llegado yo para abrir la casa y el lunes llega la almiranta... Pues resulta que la casa ha resultado ser mil veces mejor de lo que esperabamos seguramente por alquilarla todo el mes en un claro año de megacrisis (segun dicen los lugareños). hasta aqui todo normal pero despues de desayunar frente al mar y de darme un para de largos en la pisci, lo que realmente me dio la felicidad fue llamar a mi almiranta y a mi madre (que se nos suma unos dias) a compartir lo estupenda que estaba la casa y lo bien que nos lo ibamos a pasar....

Lo mismo con mi nuevo barco me lo entregan esta semana y seguro que pasará lo mismo, me encatará, lo disfrutaré mucho pero sobre todo me gustará ver la cara radiante de mi hija pequeña sorprendiendose de todo (tiene un año y medio.....)... y la almiranta tambien, compartiendo cervecitas, brisas del mar y calitas estupendas en Mallorca.

Para mi eso es navegar, ser feliz con la felicidad de los que realmente quiero, y con mucho ron claro. Y ahora que me digan que un barco no es una buena inversión.... seguro que no me da un 7% TAE ni tendra una TIR del 30% anual, pero al fin y al cabo la vida pasa y mucha TAE y mucha TIR para que....eso si, los mejores recuerdos de mi vida curiosamente los tengo de navegadas con los mios y risas y mil anecdotas de patosos navegantes que llevo a las espaldas....(y no precisamente tengo en ese set de recuerdos grandes inversiones ni rentabilidades que alguna habre tenido pero eso pasa y desaparece).

Asi que para mi eso es navegar, y el barco mi mejor inversión SEGURO, eso si, no la medire ni por TIR ni TAE ni seguramente ningun anagrama de tres letras pero si con felicidad, risas y porque no decirlo, mucho amor.

Ahi va la gran cursilada de comienzo de vacaciones, hoy es mi primer diadisculpar si este post no va aqui, al ser un poco más personal, en ese caso que el tabernero lo ponga donde estime. Simplemente queria compartir con vosotros que me llega el velerito nuevo esta semana y seguro que "rentabilidad" le saco desde la primera calita !!!

Feliz verano a todos y a por el ron fresquito, que hoy invito yo !!!

Aprovecho para agradecer a la capitanía de palma de Mallorca lo rápido que me ha cursado la matriculación en zona 2 para que pueda sacar "rentabilidad" lo antes posible
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Ignacio Vela este mensaje:
bubytin (03-08-2010), juani (01-08-2010), Juanitu (01-08-2010), maka (04-08-2010), miliano (03-08-2010), port bo (03-08-2010)

Cleansailing

Reglas del foro