La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-08-2010, 05:40
Avatar de Inquieto
Inquieto Inquieto esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rio de la Plata
Edad: 85
Mensajes: 147
Agradecimientos que ha otorgado: 161
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Delta del Paraná

Una ronda de saludo para la cofradía

Con mi almiranta solemos dedicar el período de las vacaciones invernales (dos semanas del mes de julio) para hacer cruceros por el Delta inferior del Río Paraná (http://es.wikipedia.org/wiki/Delta_del_Paraná). Nos perdemos en los ríos, riachos y arroyos, fondeamos en algún lugar que nos gusta, cambiamos a otro cuando tenemos ganas, conocemos a los lugareños si se da la oportunidad, hacemos las compras en las lanchas almacén cuando pasa alguna, observamos las aves, hacemos paseos por las inmediaciones con la auxiliar y nos dedicamos intensamente al dolce far niente, a leer, escuchar música, cocinar, comer, tomar vino con las comidas y un gin tonic al caer la noche. En fin, un programa muy completo.

Este año, para inaugurar el nuevo motor instalado en el Inquieto, más potente y que permite navegar los ríos con más eficiencia y comodidad, hicimos un nuevo periplo de unas cien millas durante nueve días, cuatro de los cuales los pasamos en el pueblo de Nueva Palmira, sobre el río Uruguay.


Niebla matinal en el Arroyo Paycarabí


Garza blanca




Puesta de sol en la Boca Falsa del Barquita


Y nuevamente sale el sol


Pero hace frio y hay escarcha


Puerto deportivo de Nueva Palmira


Nueva Palmira


Los helechos crecen en las paredes


Arroyo Merlo










Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Inquieto este mensaje:
charran (07-08-2010), harfan (05-08-2010), kaia (07-08-2010), POLIZON A BORDO (07-08-2010), popeyeibz (05-08-2010), Xeneise (05-08-2010), yulxxx (06-08-2010)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto