La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-08-2010, 09:13
cpcto cpcto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos (aún no estoy muy familiarizado con los saludos náuticos)
Después de muchos años viendo anuncios y pateándome todos los clubs náuticos de Valencia por fin tengo un barco (bueno, medio, que lo he comprado con una amiga) y estoy entusiasmado, y asustado. Como es normal en mí he empezado la casa por el tejado, ya tengo el barco, ahora solo me falta... el título... que ya estoy en ello, pero vamos, que tener un barco listo para navegar, y no poder sacarlo ni a la dársena... en fin, al menos vamos y lo miramos, lo limpiamos, y bueno, pues le hacemos los pequeños arreglitos que se nos van ocurriendo, pero poca cosa, porque la verdad es que el anterior propietario lo tenía bien cuidado... de todas formas, ya tendré tiempo de salir, lo importante es que por fin lo he conseguido y ahora ya puedo bombardearos a preguntas... os voy a doblar!! Saludos a todos (prometo ponerme al día con los saludos marineros)
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro