|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fin vacaciones
Bueno, unas para aliviar las penas.
De vuelta de nuevo al trabajo , después de estar navegando dos semanitas por la Costa Brava, creo interesante compartir algunas experiencias; positivas y negativas. Ahora hago un breve resumen y ya ire aportando más, para no hacer un tocho. Positivo: Mucho. La costa a partir de Blanes para el norte es preciosa, ni punto de comparación con el conocimiento terrestre que tenía de ella, llena de calas, sin demasiados problemas para la navegación, con muchos puertos, aguas limpias (en general y salvo algunas excepciones). Fondeos interesantes y buena intendencia. Las Islas medas son preciosas. Precios asequibles en tierra, salvo algun supermercado donde el kg de tomates era a 5 €. La barbacoa (nautica) de carbon de coco, genial !. Negativo: precios de algunos puertos, principalmente respecto a los servicios prestados (entorno a 60/70€ noche), caracter "borde" de algun que otro individuo de marineria ("es lo que hay, lo tomas o lo dejas !"). Invesion de boyas de pago en muchas calas (casi todas) y la tramontana que me ha obligado a pasar más dias de los deseados en puerto sin poder salir. Las motoras, qeu pasaban a escaos metros (algunos a menos de 10) a toda pastilla y te daban un meneo de tres pares de narices (sobre todo en la zona entre Roses y Cadaqués, fue horroroso, cuanto maleducado hay por ahí) Mi agradecimiento desde aqui de nuevo al cofrade RIK que tuvo la amabilidad de ceder gratuitamente su amarre en el Port olimpic de Barcelona lo que me permitió pasar 2 noches (una a la ida a la Costa Brava y otra a la vuelta) en ese puerto de BCN "por la patilla" Bueno, si hay preguntas ya añadiré más. Ahora unas pa la caló Editado por Itaca2 en 10-08-2010 a las 13:30. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
ALSEDON (10-08-2010) |
|
|