![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de quien corresponda...... antes que nada voy a invitar a la peña
. Como podreis comprobar soy nueva en estas lides (tanto en los foros como en la navegación) y no se como se trata al personal pero espero que las meteduras de pata se me perdonen .Bueno deciros que hace poco que tenemos un barco (a motor) y con el muchas dudas sobre su mantenimiento conservación etc. que espero me ayudeis a sobrellevar Realmente lo que me apasiona de todo esto es el mar aunque siempre e navegado a con el barco de uno de mis hermanos un Beneteau (no se si la eslora es 39 o 42, pero que mas da una chulada), cada una de las travesias para mi a sido una maravilla y espero que ahora con la nueva adquisición la pasion por el mar continue, aunque siento que mi sitio es la .Creo que va bien de rollo y nos vemos en el foro........ Oye re-leyendo el texto el barco de motor es capricho de mi capitan..... Espero haber pasado la prueba de recepción y que conmigo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola A Tod@s | pirata chicha | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 04-02-2008 14:11 |
| Hola a tod@s | TorredeHércules | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 21-03-2007 19:06 |
| Hola | nemobilbao | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 10-02-2007 19:53 |
| Hola a tod@s | smile | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 04-12-2006 22:18 |
| Hola!!! | maluxma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 18-11-2006 23:38 |