La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-08-2010, 17:30
Avatar de Dekam
Dekam Dekam esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-05-2010
Edad: 49
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Opiniones para comenzar a salir

Hola a todos, vayan unas rubias frescas por delante...

Hace tiempo que sigo el foro (felicidades por montar una comunidad tan útil ) pero no había escrito antes.

Me gustaría saber vuestras opiniones para empezar a alquilar velamen, porque barajo dos opciones. Tengo el PER desde hace un par de años, y he navegado varias veces antes incluso de sacarlo, y me gustaría empezar a alquilar. Como suelo ir por Torrevieja, por un lado me gustaría hacerme con un alquiler "fijo" para no tener que ir muy lejos. A cualquiera que se lo diga parece mentira: posiblemente el puerto deportivo mas grande en numero de amarres (cerca de 2000 si no me equivoco) y solo alquilan un par de barcos de 12m... "porque no hay demanda" dicen los que alquilan... pero bueno eso es otro tema.

Como os digo, mis opciones pasan por alquilar al menos la primera vez con patrón para familiarizarme con el barco en cuestión, sobre todo para entrar-salir del amarre (aunque ya sé un poco lo que es maniobrar con un Bavaria-autobus de 12m del PER en Alicante), y por otro no sé si acercarme a Alicante y alquilar directamente un 10m yo solo con mi mujer que tb ha navegado algo. En ambos casos conozco minimamente los puertos y las bocanas...¿Os parece muy lanzado salir en solitario la primera, segunda vez...?

Gracias de antemano
Citar y responder
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto