![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cervecitas frescas para tod@s.
Pues bien, ya en pleno verano me surge una curiosidad, ¿como funcionan los lluds a vela?. No quiero compararlo con los innombrables, ni con ningun velero ni motora. simplemente me gustaria que alguie que lo tuviera, o lo hubiera manejado me contara algo, me refiero a los de vela marconi, no a los de vela latina. Este verano me he fijado, no porque no existieran antes, sino porque me pasaron inadvertidos. Los llauds tienen una buena navegacion, demostrable, pues es el tipo de barco que usan la mayoria de pescadores, el hecho de poner mastil y velas me quiero inmaginar no modificara su estabiliodad a motor, pero que ocurre cuando se va a vela, me supongo que no andara como un velero, pero sera agradable?, aunque despacito y sin mucho viento te reportara la satisfaccion de navegar a vela?. No se, los vi y nunca me habia fijado, un barco con mucha manga, y navegando a motor bien, pero los he buscado y muchos de ellos solo llevan el mastil y la botabara, ya no llevan velas, por que? Salud y buen viento. |
|
|