La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-08-2010, 07:47
Avatar de MAGOO
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Mensajes: 1,083
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Las vejas glorias de esta Taberna

Pues si, hace varios años, en el antiguo foro y principios de este, esta Taberna no era tan seria, por ello no menos interesante.

Era un auténtico antro de personajes de todas las especies
se trataban temas muy interesantes al igual que ahora, se decian tacos, había discusiones fuertes, peleas, insultos, bromas, coñas y cachondeo, tal cual ocurria en Isla de Tortuga

A algunos no les gustaba pero siendo una Taberna de " animales de mar", es lo que había y la verdad es que se hecha de menos. Estamos hablando de una Taberna, no de un club de señoritos, por lo tanto tiene que haber de too

Pero eso no es lo mas importante, lo mas importante es saber que se ha hecho de aquellos veteranos indeseables ( en sentido cariñoso ), a los cuales hecho de menos.
Estos peaso piratones a los que me refiero son

Calao, con su chistorra, Pim, Sisparr, Panxut, Bitxo, Comodoro, Itaca con sus perdices, Windi, que sigue por ahi mas amariconado que nunca , Rom, Polen, Embat y suguro que me dejo un montón. Eso eran personajes en los cuales yo me incluyo


Editado por MAGOO en 19-08-2010 a las 07:53.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a MAGOO este mensaje:
Altair_ (19-08-2010), capitan necora (26-08-2010), Juanitu (20-10-2013), Luisvi (04-07-2012)
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto