La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2010, 15:34
hulk hulk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 54 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Socorro Y Ayuda En El Varadero

Os quiero contar lo que me ha pasado con el varadero de mi puerto. Voy a resumirlo para que no sea un tocho y podais echarme un cable con vuestras opiniones.
Pues bien el dia 05 de julio saco el barco `para limpieza, patente y demas y reparar el timon que estaba roto, se saca el barco lo limpian a presion se desmonta el timon y hasta ahi todo normal pero llega la hora de quitarle la pintura a la obra muerta y les digo que chorreen con arena y evito andar con soletes y demas ( el barco es todo de madera) y empiezan los retrasos que si hay que esperar porque tengo barcos muy pegados, que si tiene que ser un dia favorable sin viento y cosas de ese tipo. El barco fuera del agua y la madera secandose con lo que ello plantea de calafateo, bueno el barco se termina el 13 de agosto y uno de los encargados me dice que como esta abierta las maderas van a golgar el barco del travelift para que no entre mucha agua y vaya hinchandose la madera hasta que no entre agua hasta aqui todo normal entre comillas porque despues de los retrasos, yo que me he lesionado en el varadero con un esguince de rodilla y que no me han hecho las cosas como yo queria, pero bueno yo me decia que faltaba poco para tener el barco, mi gozo en un pozo. Efectivamente cuelgan el barco pero cometen un error, lo ponen en el agua con bajamar y claro cuando sube la marea entra agua e inunda el interior como un metro y medio causando daños de todo tipo electronica, baterias (4), ordenador portatil y torre piloto automaticos (dos) herramientas de carpinteria (maquinas portatiles) colchonetas en definitiva todo ahogado. Pero hete aqui que tratan de ocultar dicha inundacion diciendome que no habia pasado de las panas del suelo cuando la realidad es otra. Mañana ire a hablar con ellos a ver que dicen. Vosotros que opinais. Un saludo Tomaros algo yo una tila que estoy muy mal.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro