La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2010, 16:33
Poseidonia Poseidonia esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 182 Agradecimientos en 102 Mensajes

Si es demasiado fuerte, me lo deciis y el próximo lo suavizare.

-Te dejo la puerta abierta- Me susurro por teléfono.
Solo oír su voz al otro lado del teléfono, hizo que se me erizara la piel.

Aquella mañana me desperté sola en mi cama, cogí el móvil y puse en la pantalla, “¿sabes donde estoy?”, al momento se ilumino la pantalla, “En Madrid, ven si tienes lo que hay que tener”.

Me levante de golpe, encendí el ordenador y busque los horarios de trenes Madrid- Valladolid.
-“A las doce estaré ahí”- Me vestí a toda prisa y salí corriendo hacia la estación. En la estación de Valladolid me esperaba un taxi que me llevo hasta ese tranquilo pueblo en las afueras de Valladolid. La puerta estaba abierta, subí los dos escalones y entre despacio. Justo al entrar la puerta se cerró y un pañuelo cubrió mis ojos.
-Hola hermosa- aquella voz me acaricio la piel, haciendo que me estremeciera, me cogió de la mano y me guio, su voz iba diciéndome que había escalones, fui subiendo la escalera cogida de su mano, oí el ruido de una puerta al abrirse.
-¿A dónde me llevas?- me atreví a preguntar en voz baja.
-Shssss, tu tan solo disfruta- me dijo mientras me acariciaba el cuello.

Me sentía rara allí, parada sin saber donde me encontraba y ni lo que me esperaba. Notaba su respiración en mi cuello, levantándome el pelo y acariciando mi nuca, intente moverme pero no me dejo. Sus manos resbalaron por mi camisa, buscando los botones, note como poco a poco su aliento bañaba mi tez, mi piel empezó a humedecerse, no era el calor del mes de agosto, sino el calor que me provocaba él. Mi camisa fue cayendo poco a poco por mis hombros y resbalo hacia el suelo, note como él se movía a mi alrededor, besándome los hombros, la espalda, dibujando con su dedo el dibujo de mi tatuaje, sus manos acariciaron mis nalgas por encima del pantalón, di un respingo cuando sus dedos bajaron la cremallera.

- Tranquila- aquella me voz me hipnotizaba, me deje llevar.
Mis pantalones siguieron la misma ruta que la camisa, me quede en ropa interior frente a el, que acariciaba los encajes de mi sujetador color rubí, mis pezones respondieron al instante aquella caricia, un sonido ronco salió de mi garganta.

–Me vuelve loco tu ropa interior, siempre me sorprendes, aunque ya sabes que te iras sin una parte de ella-. Me dijo mientras se arrodillaba frente a mí, y deslizaba mis braguitas hacia el suelo. En ese momento oí agua, estaba en el baño. –Te voy a dejar puesto el sujetador, no quiero que me vuelvan loco tus pechos antes de hora, levanta la pierna- me dijo en el mismo momento que me ayudaba, mi pie quedo sobre el borde de la bañera, note sus manos entre mis piernas, sus dedos recorrían mis muslos, aquellos dedos buscaron mi sexo, de mis labios se escapo un gemido, una media carcajada socarrona, me dio a entender lo mucho que estaba disfrutando el. Sus dedos seguían en mi sexo, acariciándome, rozándome, aquello me estaba poniendo cardiaca, notaba como mis pezones se erguían, y mi sexo de cada vez estaba más y más mojado.

-Vamos- me ordeno mientras me metía en la bañera, y hacia que me sentara en el borde la bañera, con la espalda apoyada contra la pared, cogió mis pies y los levanto dejándolos sobre cada lado de la bañera, me sentía expuesta frente a él, no quería ni imaginarme como me debía estar viendo, allí como si fuera un trofeo.

-Si vieras lo hermosa que estas, tan sonrojada, con los labios entreabiertos y húmedos- me hablo, mientras un dedo se adentraba en mi sexo, intente aferrarme a algo, pero solo encontré aire.
“Dios mío”, pensé “estoy al borde del colapso, no podre aguantar mucho más”. El ruido del agua me saco de mi pensamiento, agua tibia iba subiendo desde uno de mis pies hacia la rodilla, cambio al otro pie. Me mojo el sujetador, -Así veo como se te ponen duros los pezones-

- Por favor, para- le suplique. Pero ni caso me hizo.
El agua se iba acercando cada vez mas a mi sexo, con una mano me acariciaba, mientras con la otra iba dejando un torrente de agua que se mezclaba con el sudor de mi cuerpo y mis mas intimas humedades, sus dedos abrieron mis labios, y aquel chorro de agua, se coloco justo en mi clítoris, haciéndome saltar de placer, el constante contacto del agua con mi clítoris me volvía loca, pero ni se me paso por la cabeza quitarme el pañuelo, me excitaba que me viera así. El sentir el agua acariciándome el clítoris y su dedo jugando dentro de mi sexo, hizo que mil demonios se desataran dentro de mi, me mordí los labios, mientras notaba que un orgasmo tremendo se acercaba a mil por hora, me arquee y explote contra su dedo, el agua seguía corriendo sobre mi clítoris haciéndome saltar de placer en cada toque, me sentía estallar, de pronto el agua ceso, y una lengua ocupo el lugar del agua, mordisqueándome el clítoris, toqueteándolo, otro orgasmo me sacudió dejándome totalmente desmadejada.

Poco a poco fui resbalando hacia el interior de la bañera, hasta quedar pegada a él.
-Quédate aquí, descansa que el día es largo- me susurro al oído, saliendo de la bañera y dejándome allí totalmente atontada. Y si el día fue muy largo, y la vuelta a Madrid desde Valladolid, la hice sin braguitas. Se las quedo él de recuerdo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Poseidonia este mensaje:
Alex (24-08-2010), Flavio Govednik (08-09-2010)

Almayer

Etiquetas
erotismo

Reglas del foro