![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo terrícolas, me presento, soy selenita y procedo de la Luna, allí la navegación es fría y solitaria, navego solo porque a mis hijos les aburre, mi esposa lo odia -lo cual ha sido motivo de separación-, mis amigos sólo navegan conmigo cuando y como les conviene a ellos, por supuesto siempre invitados. Así es la navegación en la Luna
![]() El caso es que he decidido bajar a la Tierra a navegar y por eso me presento en vuestro foro, animado por una forera, Mar y Luna a la que he conocido por la web, creo que aquí en la Tierra la navegación es mas alegre y no tan solitaria como en la Luna, espero que así sea ![]() Os muestro mis naves, por supuesto todas ellas se llamaron selene, desde la primera, en la que el intrépido navegante soy yo. , hasta la última que es la que conservo actualmente.Saludos y , gracias Mar y Luna .P.D. ¿ porqué la llamais Tierra y no Mar, desde donde yo os veo, aparece todo azul como el agua...? Editado por selenita en 26-08-2010 a las 11:10. Razón: ortografia |
|
|