La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-08-2010, 08:07
Avatar de ABV
ABV ABV esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-01-2010
Localización: SAN PEDRO ALCANTARA-Costa del Sol
Edad: 41
Mensajes: 666
Agradecimientos que ha otorgado: 279
Recibió 125 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fondeo en Marbella

Buenos dias, unos cafecitos para todos.

Vereis tengo una duda y a ver si alguien de la zona (o no de la zona) me puede ayudar.

Llevo tiempo dandole vueltas a un asunto. Cómo parece que está cada vez mas próxima la adquisición de un barco (quiero un velero, pero si se pone a tiro un tractor, por lo menos me quito el mono), he estado pensando que en la zona de Pto Banús hay unos espigones que abrigan algunas playas. En uno de ellos hay varios bastantes barcos de pesca en la playa y en verano montan un canal para las motos etc...Es justo donde está el Guadalpín Banús para que la gente de la zona se haga una idea

Yo habia pensado si sería legal/recomendable meter un muerto en esa playa que queda abrigada por dos espigones, fondear alli mi barco y llegar a él con un chinchorro.

En esta zona no se estila eso, pero es un buen sitio y si algún día amenaza temporal pues a puerto a un atraque en tránsito hasta que pase.

Claro que sería el primero que hago esto y seguro que algún problema me ponen, o el de la zona nautica o la policia que vea allí un barco fondeado..........
No se espero vuestras sabias opiniones
Citar y responder
 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto