La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2010, 13:22
Zarapico Zarapico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Qué difícil es ser patrón...

Todas las anécdotas son buenísimas...
A mí me pasó lo siguiente: Quedo con un amigo para poner los barcos abarloados y almorzar juntos... él llevaba en su lancha (Sea Ray 29) niños... yo no (lo tengo prohibido)... al rato me dice su mujer que a ver si soy capaz de descubrir un zumbido que llevan rato escuchando en la lancha y que no adivinan su procedencia... me pongo a buscar como un sabueso y adivino que procede del wc... lo abro y... SORPRESA!! se había dejado el extractor de aire conectado el último que entró... pero había algo más... un niño había hecho caca y se limpió como en casa... tirando los papeles por el wc consiguiendo un fantástico atasco y en vista del desaguisado huyó del lugar del delito sin decir ni pío... lo cual sumado al meneo del barco hasta llegar al fondeadero pues ya os podéis imaginar cómo estaba el wc de mierda... flotaban los mojones por todos lados... había salpicaduras hasta en el techo... al salir le dije a la almiranta de mi amigo: "problema resuelto... era el extractor. Ya sólo te queda ponerte los guantes que te vas a jartá de quitar mierda hija..."
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro