![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señor tabernero, ponga unas rondas de zarzaparrilla
![]() , que veo los ánimos un poco calientes, deben ser estas altas temperaturas, que nos hacen perder el control y aumentar el ritmo cardiaco. la zarzaparrilla sírvala fresquita que así bajará considerablemente la temperatura craneal.![]() ![]() señores...... en julio y agosto, ibiza es un infierno, ¿por que obcecarnos en navegar por estas aguas en estas fechas? ¿es que no hay viento en octubre?.... el mejor boicot, es el sentido común y dejar que domingueros naúticos, y desinformados paguen sus caprichitos conforme a la ley de la oferta y la demanda impone. Me duele el alma cuando he navegado en octubre, noviembre y diciembre por los freus, en días soleados, con buen viento y no veo ninguna vela...... ¿por que?, falta de afición y obcecación colectiva en hacer todos lo mismo al mismo tiempo. Me duele el alma ver barcos en octubre, noviembre y diciembre amarrados en puerto. A los barcos, les gusta navegar, y les gusta navegar todo el año, no les gusta navegar quince días de vacaciones y estar el resto del año "atados" a un medio que no es suyo.... ellos no entienden de listas, ni de impuestos, ni de intereses, ellos entienden de viento, de agua, de rumbos, de puestas de sol y de amaneceres corriendo briosamente de ola en ola. Personalmente no navego en verano, y leyendo hilos como este y viendo la mala sangre que se le hace a ilustres cofrades, se me calienta tambien a mi la cabeza y hasta se me revuelven en cierta manera los intestinos. Dejemos que la ley de la oferta y la demanda trabaje, y no naveguemos en estas fechas, que las vacaciones y el verano son para disfrutar, no para sufrir. Esta taberna representa una parte muy importante del navegante de nuestras aguas y el día que faltemos en estas aguas muchos de nosotros, sufriran los extranjeros y los nacionales con poca aficion, la masificación, que en el fondo es la que genera todos los problemas. ![]()
|
|