Hola amigos, creo que lo primero es invitar a un trago

, y si venis estos dias por Luarca, pueden ser unos culinos de sidra y no virtuales.
A modo de presentacion os dire que con frecuencia me apoyo en el foro para encontrar respuestas a mis dudas como navegante deportivo, modesto y sin muchas mas pretensiones que disfrutar de un medio que siempre me gusto, y que hace tres años decidi no esperar mas y despues de tener claro lo que yo queria para mi embarcacion, ( seguridad, comodidad, economia) y de contrastar un monton de oponiones, empece la aventura con una Rodman R-17 (abierta) con un motor central de 18 CV profesional y para sentirme mas seguro un auxiliar mercuri de 8 CV., pues bien el dia 1 de Agosto, un coche sufrio un aparatoso accidente y cayo sobre la embarcacion desde una altura de 12 m. destrozandola por la parte de popa, la reparacion la valoran en 12.000 € ya que ademas de los destrozos del casco, hizo 50 cm. de agua anegando el motor central y partio en tres pedazos el auxiliar, y dada la dificultad para conseguir un casco de estas caracteristicas pense que quizas entre los numerosos "clientes" de la Taberna del Puerto, entre trago y trago alguno pudira saber

de algien que quiera vender esta embarcacion o solo el casco. (identico al de la trancha pero sin cabinar)
Un saludo para todos los colegas de la Taberna.
Carlos.