![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nagi,preciosa alqueria
![]() ![]() podemos pasar puente de encanto,y seguro que si la ocupamos bajan algo el precio tenemos que hacer un paquete con comidas y todoa tragamillas,ya me handicho que escriba sobre la gastronomia de los lugares visitados,me limito a hase apunte para que los que pasen tengan referencia.solo de lo destacado,como por ejem el afamado canuto ![]() de marbella.tomas ya estamos cerca de casa,ademas sacaba er presupuesto,mañana queriamos ir a motril y pasado a rtas,esta noche nos planteamos si salir el jueves y hacer de un tiron las 76 millas,porque el tiempo no sera propicio hasta medio dia,y la verdad no nos apetece salir a las 14 horas,aunque sea pa hase 30 millas. esta noche copitas en el chicota con fernando y ana,buen ratito,pero se termino temprano porque ya se les acaban las vacances. ![]() de los precios la alqueria 85 iuros negociables si ocupamos todo,16 suites preciosas con chimenea,buen inicio pa la previa a la navidad. pa pirulo, por la cancion de cano,preciosa,me acuerdo de aquel dia que tomamos un en el pantalan de rtas,frente a la popa de dudum.hasta mañana,pesetilla de ron ![]() |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|