La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-09-2010, 17:09
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Famosillos de los coj**es!

Buenas cofrades,de vuelta en la taberna tras las vacaciones estivales que tan bien sientan a este cuerpo serrano.........Todos los veranos ocurre algo.......este,ocurrió esto que quiero compartir con vosotros..

Un día de agosto,de esos 5 que en mi puerto base hizo un ponentazo de impresión.........deambulando por los pantalanes detrás del marinero que me diera las bolsas de hielo casi suplicándolas,con ansia de mezclarla con un Matusalén y algo de lima, el marinero me hace un gesto con guiño incluido mientras susurra no se que.........instintivamente miro hacia donde entorna los ojos y veo a una peaaaaaaaaaaso de tía de las que quita el sentío...........un avión que dicen en Colombia,..........acto seguido me muestra en su móvil la fotito que se ha hecho con un tipo del que algo me suena su cara.........me doy cuenta de que no se refiere a la chiquilla,si no a su acompañante o viceversa..........ejem!...........me suena su cara,quien es?............me dice su nombre de una manera que parece que se le haya aparaceido la virgen con coro de querubines incluido...........me quedo que ni fú ni fá...........ah!,vale............que bien no?...............esto......hielo please!.......tres bolsas!, hoy tengo visita.............el marinero me va contando lo majo que es el chaval mientras a mi se me va derritiendo el cerebro y ya me va sudando bastante todo lo que me va contando.........habiendo matusalen quien quiere famosos,pienso.........En fin, me hago con los codiciados bloquecitos fríos y me las piro a mi barco raudo y veloz a ubicarme vaso en mano bajo mi recién estrenada toldilla.......Dios! que placer,que sombra mas buena me da!.............salimos a navegar y pasamos una tarde estupenda..........hasta ahí todo bien...........mis amigos se las piran (lo cual les agradezco) y me dejan el barco libre para poder perseguir a mi parienta rematando un último roncito.........acaba el día y a eso de las 12 utc me las piro a dormir como un bendito...........caigo redondo...........
Me despierta una farra de esas de antolgía......risas,música dance a tó trapo y soy capaz de transformarme en una bicha mala y asesina en el trayecto que va desde el camarote hasta la cubierta donde busco con los ojos inyectados en sangre de donde viene dicho festival mientras oigo a mi mujer que me va diciendo: cariño tranquilo que te conozco!, con educación!, relajadamente...........y un webo! las sienes me amartillean el cerebro mezcla del calor y resaca de ron..........me cago en tal,me cisco en cual,hijo de la gran p,etc,etc..............centro la vista,justo enfrente, a mis 11 una motora,fuente de mis desvelos parece la feria de abril...........coño! es el barco del chorras este!.............se va a cagar............de nuevo la voz de mi mujer: a ver si sales en la tele por hacer el tonto..........no te pases!..............ni caso...........llamo por radio al marinero.........le digo del mal que tiene que morir.....acto seguido una idea atraviesa mi mente.........MI FARO PIRATA!!!!..........no recuerdo cuantas miles de candelas tiene pero un webo seguro..............y sin pensar lo enchufo.......enfoco sobre el objetivo..........y zas! en todo el morro!,paso del cabreo a la risa demoníaca más descarada......quieres fiesta? yo te pongo las luces coño!,jajajajajajajajajaj..........se oyen voces........que pasa? quien es ese? ........se oye la voz del famosete,apaga la musica tio y vámonos de aqui..........y yo sin inmutarme,jugando con el mandito de 360 graditos que tengo.........dios estoy disfrutando..........pienso a ver quien aguanta mas, si tu con la fiesta o yo con la luz...........gané!.........en 5 minutos fin de fiesta...........apago el foco y vuelta a su posición.........jajajajajajaja............le cuento lo que he hecho a mi mujer.........risas...........el marinero viene........se lo cuento............más risas.........

Pa que veais que cosas se cuecen en los pantalanes a eso de las 3 de la mañana..........
arturo-1 (07-09-2010), ayapitas (05-09-2010), Dibujito (03-09-2010), dufour31 (08-09-2010), El Bujías (06-09-2010), Embat (05-09-2010), garfield (07-09-2010), Insecto (06-09-2010), Mariñel (06-09-2010), olaje (05-09-2010), Polen (07-09-2010), ULISES (04-09-2010), williwaw (04-09-2010)

Freedom sea

Reglas del foro