![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
para empezar...Ya me queda menos el dia 30 de este mes estare en Palma de Mallorca! Para recorrer con unos amigos esa preciosa isla durante una semana otra ronda . Tengo el "recorrido" medio planeado, parada incluida en Cabrera (ya he reservado el fondeo)Uf! La verdad es que me apetece mogollon , espero que el tiempo me sonria y que no se de mi. Ante las dudas de la situación meteorologica me gustaria saber como me puedo informar del parte por aquella preciosa isla, un numero de telefono no estaria mal para poder informarme de la previsión para varios dias o cuando ande de travesia por ahi Gracias y otras rondas , prometo transcribir mis andanzas en este foro...
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próximas correrias por Palma de Mallorca I | keloua | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-05-2007 19:45 |
| Chater en palma de mallorca | keloua | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-03-2007 14:05 |
| Info Meteorologica De Kenia | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-01-2007 18:23 |
| Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |