![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,
Tan sólo pretendíamos compartir estos bellos momentos. Los que ya habeis vivido experiencias similares, va bien para recordarlo, y para los que todavia soñais con lograrlo, animaros a hacerlo. Gracias Panxut ... más que quitarlos la "L" haremos como en los años mozos ... quitaremos el 80 y pondremos el 90. ![]() Juani, gracias por tus palabras ... me alegro que te gustara el relato ... y la ilustración. Olaf, un abrazo, y te advierto que tu secreto se ha hecho público .. todo el mundo ha visto ya tu regatero luciendo esas flamantes velas "negras" ... Tu barco parece la "perla negra". ![]() Capitán Trucho, tambien me alegro que te haya servido el relato para rememorar bellos momentos de tus navegadas ... Gracias. Halcon Milenario, ademas de disfrutar con el relato, deseo que te haya "picado" el gusanillo para que puedas disfrutarlo con los tuyos !!! Coronadobx, te deseo que disfrutes de tu temporada, y que encuentres rincones fabulosos donde relajarte !!! Gracias. Eusebi, amigo, tan sólo confirmarte que en nuestra nevera hay una cervecita siempre fresca para ti, y un hueco en bañera !!! - Un abrazo grandote !!! Gota, Gracias por remarcar esa parte "sensible" del relato !!! no somos tan buenos novelistas como tu, pero ahí queda la afición ... Gracias . PD: Cuida tambien a tu Capitan !!! ![]() Cierraelpico, es un honor recibir tus palabras de tan ilustre navegante !!! Seguimos marcandonos metas, poco a poco, pero que no decaiga la ilusión !!! Gracias. Genoves, gracias por tus palabras tambien ... espero te sirva el relato para recordar tu gran aventura del pasado verano. Es que los Chiquibarcos son tambien poderosos !!! Polololo ... Me alegro haberte creado envidia (sé que sana), y deseamos haberla creado para que muchos puedan hacer el viaje en tu barco !!!. - gracias. Scubaduba !!! Preparate que te esperan largas sesiones aguantando aventurillas, je je. - y gracias por el apoyo terrestre !!! sobretodo con la meteo!!! John Silver ... Precioso nombre tiene tu barco ... hay otro Sant Telm por la Costa brava, Histórico vela latina con "algo" más de eslora que nosotros ... Que nuestras aventuras sirvan para demostrar que con las modestas esloras podemos disfrutar mucho !!! - Gracias. Y para todos vosotros un brindis por que sigan los sueños !!! y algún día se hagan realidad !!! Salut Sergi |
|
|