La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-09-2010, 19:55
MaritimeTreasure MaritimeTreasure esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Un ilustre y admirado Capitán me habló de cierta taberna en la que se escucha a cofrades, piratas, lobos de mar, pescadores, marineros y grumetes hablando de experiencias, aventuras…riendo y bebiendo…proponiendo y organizando….

El elemento en común: la pasión por el mar

Sabiendo que la presencia femenina no es la más abundante , observé desde el exterior con cautela y respeto, desde una de las ventanas, y pude apreciar como Atarip sostenía su botella de Brugal y entre risa y risa la vaciaba
Como Panxut se deleitaba extasiado con su cardhú con hielo

En otra mesa los bebedores de cerveza no hacían más que vaciar sus jarras pidiendo otra ronda al siempre atento Tabernero….y llenando la noble madera de jarras vacías.

En la barra refrescos sin alcohol

De vez en cuando alguien cantaba … y como por arte de magia… todos los allí presentes se unían con sus voces más o menos afinadas… pero con la chispa que la buena compañía siempre despierta

- Yo quiero ser parte de la taberna.
Me dije mientras me dirigía a la puerta…convencida de que mi gran pasión por el mar y mi humilde experiencia, podría ser un grano más de arena del fondo del mar.

Y heme aquí….dentro ya… plantada en la puerta con una mezcla de vergüenza y emoción…. Y elevando mi voz para que el Tabernero y todos los allí presentes escuchen mi….

- Buenas tardes señores….. esta ronda la pago yo!!!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Etiquetas
presentación

Reglas del foro