![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() He leido esto de un autor ruso casi desconocido, es muy triste pero me ha gustado mucho, refleja parte de la desdicha que es a veces la vida. Que me gusta beber Que me gusta beber, la gente dice que me gusta beber, que pocos conocen tiempo ha, aquellos largos dias de angustia, ansiedad y desesperación en la agonia y muerte de mi amor, 4 largos años de lucha continuada contra su inexorable y definitiva ausencia, sin tregua, sin desaliento, la frente alta, el pecho abierto, retando a la cruel muerte dia a dia, hora a hora, de expiración a inspiración. Al tiempo sacando a nuestros hijos aun pequeñitos adelante, viendo sus ojitos tristes, entonces creandoles un mundo ficticio de alegria y esperanza, como en la "Vita e bella" haciendoles feliz su infancia, cercenando con ahinco su tristeza por no poder compartir con su madre esa alegria inmensa que solo los que estan empezando a vivir poseen y reparten a raudales, gratuitamente, sin esperar nada a cambio, ni siquiera un pequeño dulce o caramelo. Aquellos ojitos recuperaron la alegria en medio de la tragedia, nos repartieron brillos celestiales a su alrededor dandonos coraje para seguir batallando. Benditos sean. Luego el final. Perdimos la batalla, ella se fué y nosotros nos quedamos. Que me gusta beber, la gente dice que me gusta beber ................. (Aristides Karchuk) Despues de leer estas cosas comprendo mejor porque amo tanto la Mar. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Flavio Govednik (08-09-2010), Natachamar (07-09-2010), Pakito (08-09-2010), peleon (08-09-2010), pipe (08-09-2010), ROyOR (09-09-2010), windi (09-09-2010) | ||
|
|