Estimados cofrades: como todos ya sabemos, en la red no hay demasiada información sobre nuestras embarcaciones, y la que hay suele estar en inglés o francés (idiomas que no todos dominamos adecuadamente).

Visto esto me he propuesto intentar crear una página en castellano sobre los First 21x al estilo de
http://www.first210.org que me imagino todos conoceréis. Me he puesto en contacto con Jay Harrel (el administrador de esa página) y me ha dado permiso para "fusilar" todos sus contenidos y pasarlos al español. Bien por el

. Por otro lado también he contactado con el tabernero

y también me ha autorizado a hacer lo mismo con los post que traten sobre los First (tanto de esta como de la antigua taberna).
Ahora solo me queda pedir vuestra opinión al respecto y ver que os parecería que todo lo que tenemos sobre los first 21x aparezca más o menos ordenado en un solo sitio, y complementado con otras cosas que podamos ir encontrando por ahí. ¿qué os parece la idea? ¿alguna sugerencia y/o comentario? Ante todo quede claro que no se trata de aprovecharse del trabajo de nadie, sino que se citará al autor de cada artículo o entrada, reconociéndosele su labor.
Quedo a la espera de noticias vuestras.
Un saludo