![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una de ron para toda la taberna!
![]() ![]() ![]() Saludos, cofrades. Le echado el ojo a un barco de unos 20 años y estoy a punto de preparar un atraco a un banco para que me dejen llevármelo por ahí con los papeles a mi nombre ![]() ![]() . Le he comentado al dueño mi intención de sacar el barco del agua para mirar si tiene o no indicios de ósmosis y me ha dicho que lo sacó hace exactamente dos meses para limpiarlo, pintarlo y darle una de patente, y que no, que él no vio nada. ![]() Mi pregunta es la siguiente: ¿es posible esconder temporalmente y de manera efectiva la ósmosis con pintura o algún otro truco más elaborado para que los incautos que saquen el barco del agua no aprecien los síntomas? ![]() En caso afirmativo, ¿en cuánto tiempo volverían a aflorar los síntomas? El móvil para hacer este tipo de "jugarretas" es, obviamente, el dinero, ya que como sabemos, un barco que no aparenta ósmosis podría costar muchos miles de euros más que otro que huele a vinagre..... así que imagino que no seré el primero en haber pensado en esta posibilidad de deshacerse de barcos moribundos a buen precio. ¿Hay algún doctor o doctora en enfermedades osmóticas por ahí que me pueda tranquilizar? Me consta que caen mucho por estos mares ![]() Saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| osmosis sintomas |
|
|