![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo en pantalán el mio se lleva algo más de 2.000 eurines. (un 6 mts).
La patente la hago yo, con lo que subida y pintado no llega a los 200. El motor un 4T de 5 cv, el consumo anual, entre cambiso de aceite y demás menos de 40 €. El resto, mientras no tenga algo grave (toco madera), es pecata mintuta, ya que no le cambiaré velas hasta que se rompan .A veces, cuando me estoy tomando una copa navegando, me digo "este es el cubata más caro que existe". Por desgracia, como salgo poco, cada salida sale por un pico y siempre me planteo lo del charter. Pero como se ha dicho antes . . . esa sensación NO TIENE PRECIO. Cuando no pueda más . . . lo vendo y me busco un optimist para quitarme el gusanillo. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que cuesta un buen PER | varech | Foro Náutico Deportivo | 72 | 01-12-2008 15:15 |
| cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima | gregalet | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 09:24 |
| ¿que cuesta mantener un barco de vela? | bosito | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 08:58 |
| Cambio de motor: ¿ Cuanto cuesta el papeleo ? | rapala | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-01-2007 09:05 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |