![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esta mañana tras una breve noche cultivando el noble arte de la "Hendricks" sin "Fever Tree" me há despertado mi primogenito desde un llano pais euro- "peo" (Jejeje) en una llamada de esas sin horario. Ya se sabe que los que controlan el rumbo nunca aprenden el docente reloj del Té de las cinco o el del almuerzo de las 10 dejando luego reposar los cayos o la garbanzada mediante una fugaz siesta. El chaval me recordaba (Temprano, excesivamente temprano para mi ya sombria edad) ademas de otras cosas muy buenas para nosotros lo bien que el pasado mes de Agosto estabamos desayunando, almorzando, comiendo o merendando en la TOLDILLA del "Sonrisa" mientras que enfrente los esforzados mandos u oficiales, marineria y demas "siervos de la gleva" del Infanta Elena y del dragaminas Miño, Tajo, Tambre Muros del Nalón o Santa Eugenia de Ribeira, que vaya Vd.a saber ...... ya no recuerdo nada mas que del ruido adormecedor que metian sus "genereitors" por la noche, se protegian mediante un humilde y breve toldo (A modo de toldilla) del bramante Sol del mes en cuestión. Dado el precio en el que se haya el kilo de repuestos del A8 y sobretodo del kilo del A6 ( ) sugiero que a modo de preparación para la loteria deNavidad alguien se ocupe de hacer una suscripción popular para dotar a aquellos medios y personal que nos apoyan, muestran con orgullo nuestro pabellón y ademas defieden con alto honor, dispongan de TOLDI- LLAS (De quita y pón en celebraciones, la otra está confiable en navegación o transitos del Medio Oriente) de calidad y condición propios de su alto espiritú. Naturalmente esto es aplicable para otros servidores los cuales tambien nos protegen y ayudan, tales como GC o SM o SM Radiomedico etc. Que alguien serio y con ganas se encargue plis. (Yo toy mayor )Yo empiezo poniendo 50 Euros, quien pueda que ponga 500. Todo por evitar la "torrada" de los que realmente nos cuidan y nó, abso- lutamente nó de los que nos dán diariamente la torrada. Saludos Miahpaih (Sin tripulacióon. Desde la Toldilla con un café y pensando en el dehove de las calamaras y su posterior pesca artesanal, congelación y degustación de tan rico cefalopodo a lo largo del crudo invierno). Mientras tanto, Don Arturo y el Cofrade Sumeke ·guerreando· unos que si por Cartago y otros que si por Roma ........................... Dedicado a la Almiranta de Peleón, a la Cofradas Anne Bonny, Gota y demas "catibas", así como a los Cofrades Calixto y al propio Peleón. Todos ellos sabran porque). ![]() ![]() ·Portero como muevas esto a la "Tamborrada" vá a ir tu tia la de Cuenca Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
|