![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
para todos.El puma 32 no es un puma 29 apañao. El puma 32 se diseñó antes que el puma 29. El puma 32 es un barco que en regatas no se deja adelantar por un puma 34 o un 29. Y lo digo tras años de vivirlo. El puma 32 ciñe bien y es duro. Tiene una dinette muy buena y que al convertirse en cama doble ofrece mucho confort. El puma 32 es un barco robusto que aguanta muy bien el mar embravecido. Los problemas de osmosis aparecen en todos los barcos de fibra. Cada unidad tiene su evolución. Hay que inspeccionarlos cada año, todos. Lo que he leído aquí del somo 34 me parece preocupante. Parecería que no es un barco especialmente bien construido. El cirrus es un barco muy bueno. Bastante rápido, duro y marinero. Pero el interior es poco confortable. Un cirrus pesa sobre las 4 toneladas y media, y un puma 32 sobre las 3 toneladas y media. Diferencia importante. Por último: La reventa de un somo 34 me parece a mi que te sería más difícil que la de un puma. Ese día llegará y no es un asunto menor. Suerte. Editado por BUFAVENT en 18-09-2010 a las 19:42. |
|
|