La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-09-2010, 21:31
Francis Francis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Esto se lleva haciendo años en aviación, y yo no le temo a hacienda, que en realidad "somos todos", le temo más a las compañias de seguros.

Se ha dado el caso, aunque imagino será mas peligroso levantar del suelo una nave de mas de 650 kg, volar a 2000m de altura etc, que dar una vuelta en barco, no lo sé. pero y si ocurre el accidente. ah!, luego tu dí que compariamos gastos. Te puede atacar hacienda, en aviación te dicen rapidamente que haces una actividad comercial sin ser piloto comercial, (si esos que pilotoan un A320 e Iberia), las compañias quitan el culo de enmedio, y a partir de ese momento, por supuesto los agraciados en esa excursión, se les aparece el Abogadillo de turno, (que no son todos), con ganas de sacar tajada y dice, DENUNCIA, y ya esta jodida.

Aunque la idea, no es para nada mala, es más, es hasta lógica, porque yo tengo una cosa que tu quieres probar, pues habra que pagar, gastos o lo que sea, ves, y cuando hay dinero de por medio, se jode el invento.

Quizá vallan por ahi los tiros.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro