![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jo der tio, que no estamos hablando de eso, no me cortes
, puse las fotos como simple anecdota, estamos sacando tamaños me parece que ni yo ni los otros dos que sacaron los txipirones estemos fardando de nada.Y otra cosa, sera un pesquero profesional y todo lo que tu quieras, per ese barco estaba en mitad del atlantico y no precisamente a pescar calamares, o sea que no estan pescados "profesionalmente" entiendes, la tripu de noche se va a la va al catre y el que quiere (y sabe) pesca ( hay que ser un poco deportivo tambien para eso) el que quiere juega a cartas en el comedor y el que quiere se la me*** entiendes ????? no estan pescados profesionalmente, estan pescados en un barco. Y que te piensas que cuando fondeabamos en santoña, abra, matxitxako, o en casa de maria santisima, pescaba con coañas toda la tripulacion, o que ?? alli tambien el que era, era y el resto para cargar guano. ( no se si me he explicau). PD: con la olaciregui el mayor de 2 kelos el año pasado el dia 11 de enero y de kilo para arriba muchos, pero me parece que no se trata de eso. Editado por trabañarru en 22-09-2010 a las 08:57. |
|
|