![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estaba esperando a la versión del Maestro. Espero que nos muestre su obra cuando haya concluido.
Aquí mi versión: ![]() En ACR: Por defecto. En Ph: Filtro de ruido, aumento del lienzo para dar aire encima de la cruz. Máscaras para el cielo (canal rojo) y la campana (canal azul). Curvas para la campana y fondo gris y degradado para el cielo.Paso a B&N. Curvas para el contraste general. Virado sepia oscuro, enfoque y lo de siempre... y, ahora, el veredicto. Me hubiera gustado ver degradados en el cielo, pero eso es una cosa personal. Jan, diría que le falta enfoque, no sé si si le has hecho un enfoque final, pero da esa impresión. De todas formas, buen trabajo, que es muy importante soltarse con las capas. Pawnee y Brullos, me tenéis en una duda, me gustan las dos. Así que como Brullos fue el ganador anterior, esta vez será Pawnee. ¡Enhorabuena, Pawnee!
|
|