La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2010, 11:28
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes

Bueno, un inciso, cuando hablamos de estroboscópico creo entender que nos referimos a intermitente sin más ¿no? Las estroboscópicas serían más rápidas que eso, digo yo...
A ver, mirando mirando veo esto
http://www.francobordo.com/linterna-...mo-p-2098.html
Como lámpara intermitente y sumergible
Y esto otro como lámpara fija y sumergible
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0201700102
A precios módicos
Reitero, no sé si se hablaba de esto o de estrobo puro
El otro día que estuve en una tienda física preguntando por algo como lo que se planteaba al inicio del hilo, no tenían nada, pero en el catálogo de Plastimo venía algo que podría servir, en el catálogo on-line no lo doy encontrado. Es algo parecido a una frontal sumergible, con luz fija, intermitente y que hace el SOS, lo que pasa que la broma se va a los 99 euros, mientras que la intermitente nada más del enlace de arriba me dieron el mismo precio que en la web -15- Tenían muy buenas linternas de submarinismo -fijas y sumergibles- por 50 y menos, así que no sé yo. Quizás sea cuestión de encontrar una frontal que de verdad sea sumergible, o que aparezca la del principio del hilo o sino tener pues eso, una linterna y un "dispositivo personal de emergencia" de estos (25 euros las dos cosas).

P.D. Yo tengo una frontal comprada en los chinos por 5 € que alumbra que se mata, con no sé cuántos leds, fija, intermitente de varias formas, una rapidísima, cuasiestroboscópica diría yo y que por descuido ya pasó por la lavadora, y sigue funcionando -pero tras secarse, claro. Pues eso, a ver si aparece algo

Y toménse algo tras el tostón...
soneya (27-09-2010)

Greatblue360

Reglas del foro