![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver como se cuelan en la cola del taxi unos chavales sin respeto al resto de usuarios y recriminarlo debería ser aplaudido? Mientras todos juguemos con unas reglas, nos gusten o no, debemos ceñirnos a ellas y si no estamos conformes, votemos a quienes nos las cambien El ser Ecologista o carota en este caso no te da derecho a mentir y utilizar a los medios para no pagar -Han mentido al decir que estaban precintados (no les han precintado) -Han mentido al decir que era por estar en contra de la ampliación del puerto -Han mentido y utilizado a la prensa para presionar a las administraciones y disfrutar de trato de favor -Han abanderado intencionadamente el barco en Gran Bretaña pero piden subvenciones en España -Y más cosas que no puedo contar pero .... es para ![]() Desde luego puedes creerme si te digo que gente así no me da ninguna envidia Quizás yo votaria un cambio de nuestro sistema actual pero hasta ese día pues no me gusta que a mí me inspeccionen TODOS los años por impuesto de matriculación y otros se vayan de rositas por lucir pegatinas. Me gustaría ver esos informes que hacen ![]()
|
|