La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2010, 01:21
Rumbo Norte Rumbo Norte esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 128 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Re: Velero precintado,quien tiene razon??

Cita:
Originalmente publicado por hulk Ver mensaje
De Verdad, no tenemos remedio, independientemente de que sean ecologistas o representen al mismisimo PAPA. Lo que me causa perplejidad y mucha tristeza es ver como una mayoria, lo unico que reclama es que paguen el impuesto revolucionario que hay en España y por supuesto que pasen los mil y un requisitos estupidos que se nos exije aqui. Tal vez lo que pasa es que "la envidia es muy mala". Cuando en realidad lo que deberiamos comentar es que la administracion tiene un ansia de recaudacion atroz y que deberiamos exijir la libre abanderacion y tal vez se den cuenta del abuso que cometen. Por favor hagamos una reflexion y despues tomaros algo.
No es envidia, en mi caso al menos...

Ver como se cuelan en la cola del taxi unos chavales sin respeto al resto de usuarios y recriminarlo debería ser aplaudido?

Mientras todos juguemos con unas reglas, nos gusten o no, debemos ceñirnos a ellas y si no estamos conformes, votemos a quienes nos las cambien

El ser Ecologista o carota en este caso no te da derecho a mentir y utilizar a los medios para no pagar

-Han mentido al decir que estaban precintados (no les han precintado)
-Han mentido al decir que era por estar en contra de la ampliación del puerto
-Han mentido y utilizado a la prensa para presionar a las administraciones y disfrutar de trato de favor
-Han abanderado intencionadamente el barco en Gran Bretaña pero piden subvenciones en España
-Y más cosas que no puedo contar pero .... es para

Desde luego puedes creerme si te digo que gente así no me da ninguna envidia

Quizás yo votaria un cambio de nuestro sistema actual pero hasta ese día pues no me gusta que a mí me inspeccionen TODOS los años por impuesto de matriculación y otros se vayan de rositas por lucir pegatinas. Me gustaría ver esos informes que hacen
918272040
info@rumbonorte.es
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rumbo Norte
ROyOR (02-10-2010)

Almayer

Reglas del foro