La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-10-2010, 20:21
Avatar de Mediterraneo110
Mediterraneo110 Mediterraneo110 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 08-05-2008
Edad: 45
Mensajes: 975
Agradecimientos que ha otorgado: 243
Recibió 231 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Desde Ibiza

Vayan unas rodas por delante antes de soltar el rollo...

Hacía ya un tiempecillo que no pasaba por el foro, he estado liado con unos camios de 'rumbo'. Hacía tiempo que me daba vueltas en la cabeza lo de cambiar de aires y me decidí venirme a esta isla con mi almiranta.
Llevo aquí ya medio añito y la cosa parece que 'rula', por el momento tengo curro y voy haciendo alguna chapucilla con los barcos. En fin ahora llega el invierno y veremos como se presenta, por el momento, muy tranquilo aquí, ahora da gusto estar, alguna salidilla en vela ligera, muuuchos dias de pesca, en fin, lo que andaba buscando mas o menos.

Me gustaría conocer a gente de la isla que salga a navegar, aquí ando muy perdido con el tema del charter, no tengo ni idea donde alquilar (a precio razonale, claro), hasta ahora lo que había viso en verano era inocable por los precios en omparación con Barcelona.

Ya sea dicho de paso, ando buscando algo de unos 6-8 mts para comprar, será mi primer velero, he visto algunos y los que mas me han convencido fueron un furia 26 y un kelt pero picaban un poco, pedían 12.000 euros pero estaban para sacarlos del agua, desmontarlos y hacer instalación nueva, faltaba la radio con gps, aparatos de viento, etc, lo bueno es que me dejaban tenerlo amarrado en el puerto hasta que encontrara amarre. Pues eso, si alguien tiene algo interesante a la venta o necesita un compañero para hacer salidas, puede contar conmigo (las birras corren de mi cuenta). Un saludo y .
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto