Saludos Cofrades. Tengo un problema con el tanque de KK. Compré el velerito hace quince días y me temo que venía con "regalo". El anterior propietario instaló en tanque de KK en agosto, lo llenó y hay quedó la "cosa", porque en su puerto no había bomba, ni supo explicarme cómo va la instalación para evacuar a mar. Las tuberías gordas son translúcidas, se ven llenas de residuos y huelen mal. Total, que me gustaría hacer una limpieza profunda del tanque y las tuberías y no sé dónde. La instalación se ve nueva y bien. He cambiado el WC, que estaba viejo, pero no me atrevo con más. Un error podría ser

. Sólo de ver las tuberías me da miedo quitar una brida

.
Tengo el barco en Garraf, y allí no les funciona la bomba. De todas formas, creo que en este tema voy a renunciar al principio de hacerlo todo yo, y pediré que alguien con medios y conocimientos lo haga.
Ahí está el tema donde pido ayuda. ¿Quién me puede hacer la limpieza del tanque y las tuberías?, ¿podéis recomendarme a alguien que no me vaya a clavar por una simple limpieza? Supongo que tendría que llevar el barco a algún puerto de cerca con bomba, ¿o se puede hacer "in situ", con algún equipo portátil?
Gracias por vuestra ayuda.