![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para limpiar cala Cerrada no es necesario ir mucha gente.
A "ojímetro" calculo que no excederá de 150 kg. la basura acumulada, incluida la existente en el fondo. Si en lugar de ir a realizar las prácticas de buceo hubiera ido en mi barco, tal vez me hubiera llevado la basura de la playa. Creo que cabrían perfectamente entre la plataforma de baño y el espacio existente en proa, entre el palo y el pozo de anclas. Eso si. No me hubiera dado tiempo a sacar la del fondo. Creo que la idea habría que extenderla a la limpieza de nuestro entorno. Es decir, de esos lugares que todos conocemos que están llenos de basuras. Si hiciéramos una quedada para que, en una fecha o fechas determinadas, todos los que pudiéramos nos dedicásemos a limpiar dichas zonas (eso si, anunciándolo a bombo y platillo en todos los medios posibles) haríamos algo útil y beneficioso, tanto para el medio ambiente como para el buen nombre de la navegación deportiva.
|