![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Wenn mein kampbezen ist spesen,
wenn mein menten ist nubladen, wenn mein boatmotoren ist gripaden und mein velamen ist kaputen, ¿cuandocoñen me veré naveganden?. Wenn mein bolsillen ist agujereaden und mein sposen llamáme majareten, wenn mein menten ist nubladen und mein kampbezen is spesen, wenn mein sea-agujerenº ist un problemen und zu sein boatpatronen ist sein masoken... ...Brinden für LTP masokecollectiven. Fdo. Hadolf Filter ![]() ![]() º Sea-agujeren: dícese agujero en el mar, aplicar aquí la definición de barco de recreo del Diccionario Náutico Español para Navregantes. "Barco de Recreo": Agujero en el mar, normalmente rodeado de fibra de vidrio o madera, en el que por mucho dinero que se tire dentro de él, jamás se llega a llenar. Dedicado a los que nos dejamos el pellejo por mantener a flote nuestros sueños, coñen, y ahora me voy a la KDD sevillana de Otoño otoñal.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 23-10-2010 a las 21:48. Razón: Demasiado spesen, según parecen |
|
|