Cita:
Originalmente publicado por Bob
Ese barco estaba a la venta en las rías baixas, una preciosidad, pero perdona que ponga un pero, si es un problema familiar de propiedad no me parece de recibo que "denuncies su desaparición" en un medio público como este.
Si el que se lo llevó tenía derecho a hacerlo no viene a cuento, si NO tenía derecho entones dilo claramente.
Perdonadme que me ponga algo desagradable, pero como ya llevo visto algunos líos de separaciones, divorcio, conflictos por herencias y similares, o se habla claro y con la razón legal en la mano o se resuelven las cosas en "petit comitet", y, por lo que nosdice, este me parece un caso de esos, que me corrija Botijo, creo que este es un foro público donde no debemos terciar en disputas privadas. 
Y si me equivoco doy por anticipado disculpas mil  , pero me temo que no 
|
He intentado ser discreto, no he dado nombres ni he contado que problema hay, simplemente solicito ayuda a los cofrades para localizar el barco.
No pretendo, Dios me libre, que nadie haga nada por su cuenta, simplemente un mensaje como "Botijo, el barco estaba hoy atracado en el puerto XXX, o fondeado en XXX " sería suficiente.
Efectivamente, el barco es una preciosidad.
Gracias por la ayuda