La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-10-2010, 11:59
cagarutas cagarutas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿que Ocurre Con Los Amarres En Los Puertos?

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No se exactamente de que zona hablas, pero por aqui los 12 metros no bajan de 330€ y los de 10 270€, los de compra han pasado de su pico hace tres años desde 120mil a los 60mil el mas barato que he encontrado, pensando que se compraron a 12mil creo que siguen revalorizados
SALUT
Hola, en el Maresme por un amarre de 10metros se pagan 200-250€ y hace un par de años eran 300-350, teniendo en cuenta que los gastos mensuales (INCLUIDOS) rondan los 80-120€ el diferencial/beneficio bruto del propietario se ha reducido un 50%.
Era más viable comprar un amarre por 40000€ hace 3-4 años, que comprarlo ahora por 25000. Por esto creo yo que no se venden.

Otra cosa muy distinta son las concesiones en puertos publicos o las zonas de fondeo, que no se como funcionan pero creo que en muchos de estos sitios no hay ningún servicio y por lo tanto no hay gastos de mantenimiento.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro